POLÍTICA DE CALIDAD    
  Mediatrans S.A., empresa dedicada a transporte de mercancías en general, incluyendo residuos inertes y peligrosos; siendo conscientes de que gran parte de sus actividades tienen una relación directa con el Medio Ambiente y su conservación, ha definido la presente política como principio medioambiental a cumplir por todos sus empleados.
 

Las materias primas que utilizamos y/o transportamos provienen de la NATURALEZA por lo que nuestra actividad puede ocasionar impactos ambientales en tierra, aire y agua.En este sentido, nuestra actividad no sería factibles sin el medio-soporte en el que operamos, por lo que uno de nuestros principales intereses es su preservación y conservación, para que nuestro negocio sea viable a medio y largo plazo.

Es por ello por lo que nos COMPROMETEMOS a una mejora permanente en nuestro comportamiento medioambiental, dirigido a la minimización y prevención de los posibles impactos ambientales ocasionados. Así como a cumplir con la legislación medioambiental aplicable, y con todos aquellos requisitos que podamos suscribir con nuestros clientes.

Nos comprometemos a controlar y disminuir el consumo energético y de otros recursos naturales, al tiempo que procuramos una disminución de los residuos generados. Los objetivos y las metas a alcanzar se define anualmente, así como las revisiones pertinentes para mantener al día y asegurar el cumplimiento de esta política medioambiental, que traerá consigo la mejora contínua.

Todo el personal de la empresa, tanto individual como colectivamente es responsable y copartícipe en la incorporación de esta política a nuestra estrategia global.

Para que estos compronuestrosos sean reales y demostrables, esta política se hace pública y se pone a disposición de cualquier parte interesada, previa petición de cualquier parte interesada previa petición.

SIGLO XX
Terminamos el milenio obteniendo la UNE EN ISO 9002 de calidad (positivo para nuestro clientes y para nosotros)
ISO 9000/2000
SIGLO XXI
Empezamos el milenio con una apuesta de futuro. Hemos conseguido la UNE EN ISO 14001/1996 de medioambiente (queremos mimar LA TIERRA porque es nuestro mejor
patrimonio y debemos conservarlo para las futuras generaciónes)

Seguimos apostando por nuestros clientes, hemos integrado los sistemas de calidad y medio ambiente en un sistema de gestión, incluyendo el sistema de Prevención y Riesgos laborales. Logramos en el 2003 la implantación de un proyecto de calidad total basado en el modelo EFQM