PRESENTACIÓN    
  Mediatrans, S.A.. es una empresa puntera en la mediación y el transporte, con un profundo arraigo en la economía castellonense pero, al mismo tiempo, comprometida con el desarrollo futuro de una industria sostenible en la provincia. .
 

Las materias primas que Mediatrans, S.A. gestiona, provienen de la naturaleza en todo o parte, o son residuos, que pueden ocasionar impactos ambientales en el Medio. Debido a esto, su actividad no sería factible ni consecuente sin un profundo respeto al medio ambiente, por lo que uno de sus principales objetivos es su preservación y conservación, como garantía y necesidad del futuro de la humanidad y del planeta.
Es por ello, que se comprometen a una mejora permanente en su comportamiento medioambiental, dirigido a la minimización y prevención de los posibles impactos ambientales, incluyendo una disminución de los residuos generados, además de un estricto cumplimiento de la legislación medioambiental aplicable.
Del mismo modo y como parte del compromiso anterior, la empresa controla e intenta disminuir el consumo energético y de otros recursos naturales, al tiempo que procuran una disminución de los residuos generados. Los objetivos y las metas, en referencia a los compromisos ambientales y de calidad, se definen anualmente, así como las revisiones pertinentes para mantener al día y asegurar el cumplimiento de la política medioambiental y de calidad, como parte de un sistema de mejora continúa.
Mediatrans, S.A. tiene la UNE EN ISO 9001 de calidad y la UNE EN ISO 14001/1996 de medioambiente. Estos dos sistemas están integrado en un único sistema de gestión que en el año 2.003 obtuvo el sello de Calidad Europea de acuerdo con el modelo EFQM.

En la actualidad están inmersos en un proyecto de sistematización de la gestión de la innovación, junto con el Consejo de cámaras de la Comunidad Valenciana y el IESE.