MEDIATRANS, S.A.

Historia

Fundada en 1850, Mediatrans S.A. es el producto del trabajo de cuatro generaciones de hombres y mujeres que con su dedicación al mundo de la mediación y el transporte, contribuyen al desarrollo industrial castellonense.


Nuestra iniciativa, que empezó a mediados del siglo XIX con el acarreo de maleza para los hornos cerámicos de Alcora, Onda y Lucena en carros de tracción animal, ha evolucionado respondiendo a las innovaciones surgidas por el progreso.


Ahora, ya en el siglo XXI, en Mediatrans S.A. ofrecemos nuestros servicios de mediación y transporte conscientes de la necesidad de desarrollar nuevas iniciativas empresariales. De este modo, nos encontramos constantemente apostando por las nuevas tecnologías de la información y por el desarrollo informático de la actividad empresarial.

En Mediatrans S.A. continuamos con nuestra política de mejora del servicio que prestamos a los clientes, estamos desarrollando nuevos servicios, en las nuevas instalaciones de Parque Logístico Tremedal, situadas en un enclave estratégico dentro del término municipal de Almazora, junto a la CV-10.

Mediatrans S.A. foto antigua 3
Mediatrans S.A. nuestras instalaciones 2